marcapáginas solidarios

Marcapáginas solidarios para los hospitales de Aragón.

Este es la IV edición de marcapáginas solidarios, una iniciativa de mañoscrapper@s, surge esta idea solidaria para recoger marcapáginas hechos con cariño y amor, de manera altruista, que se entregarán en los hospitales a niños y adultos hospitalizados el día 23 de Abril en comemoración de la festividad de San Jorge.

Este año se pretende llegar a los 3.000 marcapáginas para que nadie se quede sin su bonito detalle, hecho por todas aquellas personas que quieran colaborar, tanto niños como adultos.

Hay algunas Pautas a tener en cuenta:

1) Pueden tener la forma que queráis (rectangulares, esquineros, …), pero sin sobrepasar los 20 cm de alto ni los 8 cm de ancho.

2) NO uséis purpurina o elementos que la contengan, adornos con volumen y tampoco bolas, imanes o piezas pequeñas que puedan desprenderse, especialmente en los que vayan dirigidos a los niños.

3) NO incluyáis lazos  solidarios de ninguna índole ni mensajes o dibujos alusivos al cáncer, quimioterapia ni a enfermedades, en general.

4) Si escribís un mensaje, que sea positivo, obviamente.  (Evitad mensajes religiosos, políticos o de equipos de fútbol).

5) Si los hacéis con papel, utilizad una base rígida (cartulina, goma EVA, …).

Podéis consultar las recomendaciones completas en la página https://www.facebook.com/marcapaginassanjorge/

Desde zaramater y en colaboración con nuestros mayores de Alfajarín, también queremos participar, por lo que hemos propuesto un día en el centro de adultos para la realización de marcapáginas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.