papa noel y arbol de navidad
papa noel y arbol de navidad
Trabajos manuales de navidad

Camino hacia la Navidad

Tras pasar unos meses del inicio del curso,vamos camino de la navidad y finalizando noviembre, con todo los que estos dos meses nos han aportado.
En Zaragoza, provincia donde se encuentra ubicada la localidad de Alfajarín.En ella se encuentra nuestra pequeña tienda
Nosotros vivimos estos meses de la siguiente manera:

Septiembre

Mes grande de la localidad.
Se celebran las fiestas patronales:
La Virgen de la peña el 8 de septiembre.
San Miguel el 29 de septiembre.
Muy deseadas y esperadas por todos los habitantes del municipio.

Octubre

es muy significativo. El día 12 de Octubre, es la festividad más importante de la región. Es la fiesta de nuestra Señora del Pilar.A su vez, patrona de la Hispanidad y patrona de las fuerzas armadas.
Es en estas fechas cuando muchos viajeros se disponen a visitar nuestra maravillosa ciudad.LLena de color y muchos encantos como la amabilidad de la gente y el disfrute de sus fiestas.

FIESTAS POPULARES

,si, si, con orgullo podemos decir que son fuiestas populares. La mayoría de actuaciones que se realizan son en la calle, para que todo el mundo pueda vivirlas.
Pasado este més de tanto ajetreo, llega Noviembre.

Noviembre

con su celebración de Halloween, fiesta adquirida de Estados Unidos, que hoy en día nuestros jovenes disfrutan en mayor o menor medida.Cada año se celebra con más énfasis. En tiempos de nuestros mayores sólo era una festividad en conmemoración de Todos los Santos (día en que se conmemoraba la pérdida de seres queridos).
Acabado este periodo, llega una epoca del año, deseada por todos, mayores y pequeños, por que poco a poco se van preparando las fiestas navideñas.

Fiestas navideñas

En los comercios empiezan a aparecer figuras de navidad, adornos, espumillon y un sin fín de cosas para nuestros hogares. También en colegios, centros de adultos, etc, se hacen actividades enfocado a los adornos de navidad y actividades.
En el colegio de nuestro pueblo se realiza «El cartero Real», Canciones y bailes para la fiesta de fin de trimestre y una larga lista de cosas que estos días que pronto vendrán nos inspiran.
Pues sí nosotros en la tienda también estamos entrando en modo Navidad, y por ello en los talleres que impartimos, nos hemos puesto manos a la obra con las tarjetas y algunos adornos que nuestros pequeños están empezando.
Y no cabe la duda de que les encanta

Una idea en “¡Ya está aquí la Navidad, ven a disfrutar!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.